JURADO

PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Estudió el grado elemental y profesional de danza española en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid y completó su formación con el título superior de Pedagogía de la Danza María de Ávila. Allí estudio con grandes maestros donde se formó en danza clásica, escuela bolera, danza estilizada, flamenco, folklore, danza contemporánea, jazz, música e interpretación.

 

Cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios: Aire Nuevo Danza “De Ayer a Hoy” y “Don Quijote de la Mancha”, Bailarina solista en la Gala Homenaje “En torno a Mariemma” o en la Compañía de Danza Española de Aída Gómez. “Permíteme bailarte.

 

También dedica como docente es Maestra de ballet y coreógrafa de varios clubs de gimnasia rítmica y artística y es profesora de ballet, danza española, jazz, funky y contemporáneo en escuelas como Victor Ullate, Escuela Bhakti, SCAENA o la escuela de arte Jimena salas.

BEATRIZ

Morcillo

LAURA

Bruña

Graduada en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid en 2003 ha sido bailarina en grandes compañías como el English National Ballet, Stuttgart Ballet y Ballet de la Generalitat Valenciana. 

En 2003 semifinalista en el Prix de Lausanne, y nominada en el 2008 al premio Spotlight Award as Female (classical) en el National British Dance Awards. Invitada para bailar ante la Reina de Inglaterra y representante del pabellón inglés en la Expo de Shanghai.

Co-fundadora de la joven compañía y proyecto cultural Valencia Dancing Forward, donde toma el papel de profesora y repetidora de la compañía.

Ha participado en talleres didácticos para niños con parálisis cerebral como es el proyecto BalletVale+ y centros de menores en riesgo de exclusión social de la fundación Diagrama. Actualmente también es invitada para impartir cursos de danza y clases magistrales  en compañías de prestigio y escuelas Europeas.

Estudió el curso en Dirección de cine impartido en la escuela de cine Metrópolis (Madrid) así como Dirección teatral impartido por la Cátedra Cubana del Instituto de Artes Escénicas de la Habana en Madrid (Teatro Victoria de Madrid)

 

Ha realizado numerosos cortometrajes tales como:
- Dúplex (Dirección)
- La Ley de Murphy (2º Ayudante de Dirección) 
-Más daño me hizo tu amor (Dirección. Nominado mejor dirección) 
- Amoríos (Jefe de Producción. Premio mejor producción) 
- Top Ten (Jefe de Arte. Premio mejor dirección de arte) 
- Re-Cuerdos (Jefe de producción)
- El fotógrafo de la luz (Ayudante de Dirección)

Desde Septiembre de 2007 (y en la actualidad) es actor de la compañía de teatro Paloma Mejía Martí, también como técnico de luces y sonido, asistente de dirección y como Director de casting de la compañía con la que ha trabajado en numerosas obras:
- Bodas de sangre
- Un médico a palos
- Lorca en la Habana
- Otelo, el moro de Venecia
- Son de Cuba
- Hamlet, Príncipe de Dinamarca (en la Habana, Cuba)
- Hamlet, Príncipe de Dinamarca (en Madrid)
- Pareja abierta de Darío Fo
- Los Miserables de Víctor Hugo (versión teatral NO MUSICAL) 
- Cyrano de Bergerac 
- El Conde de Montecristo
- Sentencia por un cuplé (CANTANDO)
- Director del musical “Estos últimos años” (Madrid, 2009)

También ha trabajado en numerosas obras infantiles.

Fue profesor del Taller de teatro del Colegio Antonio Nebrija de Alcalá de Henares (curso académico 2010/2011)

 

Guionista,diseñador de luces,técnico y director del espectáculo de Danza-teatro “Enfrentados” (Marchamalo, Junio 2013) 
 

Diseño de luces y técnico de luces y sonidos en Norte de: “Papá y el resto”, “Tejas verdes”, “Uno más en la pandilla”, “El grito de campanilla”, “La cena”, “Off”, “Montero y Márquez”, “La estética de las cosas” (Madrid, 2011-actualidad)

JUANJO

Hernández

© 2016 by Cía Enredados. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now