BUSCAMOS AL GRUPO MÁS completo

SI ERES COREÓGRAFO O BAILARÍN...

Bienvenidos a la página oficial de EL RETO NATIONAL DANCE CHAMPIONSHIP:

 

Tres meses de competición

Diferentes retos a superar

Un jurado muy exigente

Un premio muy jugoso

Una experiencia única

 

 

El novedoso formato de danza vuelve por tercer año consecutivo para buscar al grupo, compañía o escuela más completa. Una carrera de fondo en la que los bailarines deberán afrontar los retos propuestos y presentarlos en la gala siguiente.

Si quieres vivir la experiencia preparate porque en breve abrimos inscripciones para EL RETO 2020.

EL RETO es un Certamen de Danza que bebe de los formatos televisivos para ofrecer una propuesta inédita en el panorama nacional cuyo objetivo es encontrar a la compañía, escuela o grupo más versátil y completo del panorama nacional. El formato vió la luz en Febrero de 2018 y este año vuelve nuevos retos tanto para los bailarines como para los coreógrafos. El formato del concurso no está asociado a ningún estilo de danza concreto ya que todos los estilos tienen la posibilidad de participar.

Los grupos participantes dispondrán de un mes para preparar y exponer una pieza que cumpla con los requisitos de EL RETO. Este trabajo será valorado por un grupo de expertos, especialistas en todos los estilos de danza y artes escénicas,  exponiendo sus valoraciones en directo y de viva voz.

Las puntuaciones obtenidas en cada una de las galas se van sumando de tal forma que en la última gala habrá un ranking que determinará quién será el grupo más completo y versátil.

© 2016 by Cía Enredados. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now