CROMOTERAPIA

Noviembre de 2015 fue para Enredados una fecha muy importante. La joven Compañía de Danza 'Enredados' regresó sobre el escenario del Ateneo Arriaca para ofrecer al público marchamalero su tercer estreno, 'Cromoterapia', una obra que va un paso más allá de lo que fueron las dos anteriores, evolucionando hacia un espectáculo multidisciplinar en el que la expresividad de la danza se une a la espectacularidad del ballet aéreo, el desparpajo del clown y la magia de la música en directo con un violinista sobre el escenario.

 

El espectáculo se nutre de la experiencia ganada en los dos anteriores, donde volvió a entusiasmar al más de un millar de espectadores que abarrotaron el patio de butacas del Ateneo Arriaca en las tres sesiones programadas en un mismo fin de semana.

 

La obra rompe con el carácter de la anterior, más tétrica e impactante, para optar por un tono más positivo y distendido sin renunciar a la denuncia social en temas controvertidos como el acogimiento de las personas refugiadas o la discriminación que aún sufren las personas con tendencias sexuales diferentes. La combinación fue sin duda un éxito a juzgar por la actitud de un público volcado con los artistas.

© 2016 by Cía Enredados. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now